Sin categoría

Judokas Tamaulipecos consiguen 4 Medallas en la ON2015

Publicado

el

Los deportistas tamaulipecos arrancaron bien en su primer día de competencias de la disciplina del Judo de la Olimpiada Nacional 2015 que se realiza en Nuevo León al agenciarse dos medallas de Plata y dos de Bronce. El gimnasio Nuevo León Unido dio cobijo a los judocas participantes de distintos Estados de la República Mexicana a partir de las 10:00 horas.

José Alfredo Quinta obtuvo la de Plata al sucumbir ante Raúl Félix del Estado de Sonora en la categoría de 34 kilogramos Infantil varonil.

En la categoría de 42 kilogramos, el tamaulipeco Jorge Pérez se agenció la medalla de Plata al perder ante Saúl Higareda del Estado de Baja California en la Infantil Mayor varonil.

Las medallas de Bronce fueron para Carlos Sagastegui en la categoría de los 47 kilogramos  y Samuel Mendoza en la de 52 kilogramos.

Sus entrenadores Eduardo Araujo, Elpidio Aguirre, Brenda Castillo y Cecilia Martínez mostraron su confianza en que sus pupilos continuarán cuesta arriba en los siguientes días.

El ingeniero Eduardo Martínez, delegado de Tamaulipas en dicha disciplina, también confía en que los judocas, saldrán adelante.

La actividad prosigue este miércoles a partir de las 10:00 horas en el mismo escenario que se ubica en las instalaciones de la Universidad de Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil