CYEN

Golpean a conductora en un elevador

Publicado

el

Gaby Ramírez fue agredida por una pareja en un elevador de un edificio ubicado en la zona de Santa Fe del distrito federal debido a que la conductora exigió con malos modos que le hicieran espacio por lo que las personas que viajaban con ella en el ascensor se molestaran y terminaran de los cabellos.

Días después  Ramírez acudió a levantar una denuncia por el delito de daños y lesiones, identificando a los agresores que responden al nombre de María Jose Goicoechea Henderson y Alfredo German Lazcano, ambos vecinos de la conductora.

“El tipo trató de cerrar las puertas, las abrí, y él le preguntó: ´ ¿flaca, te la agarro para que le des una madri#& ?’ María Jose le respondió que sí y empezó a pegarme y jaloneándome el cabello, también el tipo me agarró durísimo del pelo y me golpeó en las piernas con la mochila que traía ¡fue de terror, me atacaron como salvajes! “indicó Gaby.

La agredida mencionó que en esa ocasión llevaba prisa debido a que su madre tuvo un problema de salud y en ese momento la llevaría al doctor por lo que ya la estaba esperando en el coche, nunca imagino que sucedería una incómoda situación dentro del elevador, recalcó que días antes acababa de realizarse un tratamiento capilar de extensiones y que de encontrar daños, ellos tendrán que repararlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil