Sur de Tamaulipas

Globo de fiesta causa corto circuito y provoca caos vial

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Un globo de fiesta inflado con helio, dejó sin energía eléctrica a por lo menos un centenar de familias, comercios, restaurantes, oficinas, además de caos vial por la afectación a unos semáforos.

La sorpresa fue para muchos pues el globo quedó atorado entre los cables de alta tensión provocando un corto circuito en un transformador.

Entre los afectados, además de las familias del sector, se encuentran restaurantes, clínicas, oficinas y tiendas comerciales, así como los semáforos del cruce del bulevar López Mateos y calle Guerrero, lo que provocó caos vial.

Fue en la calle López Mateos y Morelia de la colonia Unidad Nacional, donde se reportó este inusual incidente poco antes de las 13:30 horas de este miércoles.

Se dio a conocer por personal de la Comisión Federal de Electricidad, que seguramente a alguna persona se le soltó el globo de helio y al tocar los cables provocó un corto circuito que tronó el transformador.

Foto: Internet

Después de unas tres horas de trabajos, el servicio se restableció en el lugar, sin que apareciera el desafortunado que perdió el globo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil