Sur de Tamaulipas

La inconformidad de los locatarios del mercado

Publicado

el

Tampico, Tamps.- La inconformidad de los oferentes de los mercados municipales se basa principalmente en que la autoridad nunca les tomó en cuenta para conformar el nuevo diseño de los centros de abasto.

Aseguran que no es necesaria la demolición total y no están en contra de una remodelación, proponiendo incluso que se realice por partes, para que así no sea necesario la reubicación de todos los oferentes.

Martha de la Cruz, una de las integrantes de la Unión de locatarios y concesionarios de los mercados Madero, Hidalgo y Juárez, asegura que sistemáticamente el Ayuntamiento de Tampico se ha negado a recibir sus propuestas.

Los oferentes presentaron un proyecto elaborado por un reconocido arquitecto que incluso se ha encargado de algunas remodelaciones de edificios históricos de Tampico, obra que de realizase representaría un gran ahorro para el municipio, sin embargo no se tomó en cuenta.

Aseguran que los mercados municipales fueron catalogados como edificios de valor histórico para la ciudad, por lo que deben de estar protegidos.

Han señalado que no es necesario la construcción de dos pisos para los mercados, en una obra millonaria que, aseguran, será entregada por conveniencia a ciertas compañías constructoras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil