Corresponsales

Congruencia, respeto y voto pide Obispo de Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Las y los candidatos a la diputación federal por el distrito uno, deben actuar de forma responsable, prometer lo que puedan cumplir.

Es muy fácil prometer, dijo Gustavo Rodríguez Vega y muchas veces son cosas que no pueden cumplir, deben respetar a la población.

“Personalmente creo que el 7 de junio debemos ejercer nuestro poder de voto, de hacerlo se estará participando en la edificación de una verdadera democracia y también el ser una persona responsable, pero también las candidatas y candidatos deben tener esa premisa, ofrecer, prometer lo que este realmente a su alcance y no prometer lo que no pueden cumplir”, enfatizó el Obispo Rodríguez Vega.

Faltan pocos días para que concluyan las campañas, entonces el llamado es para que acudan a votar el 7 de junio, añadió.

Rodríguez Vega, pidió a las y los aspirantes a la diputación federal ejercer el respeto en estas campañas electorales, deben recordar que tienen familias y que además se conocen de toda la vida.

“No es necesario que debido a este proceso electoral, del cual resultará electa una sola persona para ocupar el cargo de la diputación federal, resulten con distanciamientos entre personas y se pierdan amistades de mucho tiempo”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil