Sur de Tamaulipas

Violento asalto a un autobús del Transporte Público

Publicado

el

Tampico Tamps.- La noche de este domingo, cinco sujetos armados con navajas, amagaron a los pasajeros de un autobús de la ruta Tampico-Central de Abastos y los despojaron de sus pertenencias.

Elementos de la SEDENA auxiliaron a los afectados, logrando la detención de uno de los delincuentes quien ya se encuentra a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas, cuando un autobús de la ruta Tampico-Central de Abastos circulaba por la calle Obregón en la zona centro de Tampico.

Al llegar al cruce con la Aduana, fue abordado por cinco sujetos quienes cuchillo en mano, y al grito de esto es un asalto, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros y del dinero de los boletos al chofer del microbús, para después bajarse de la unidad y darse a la fuga.

Sin embargo mientras todo esto pasaba, el chofer del autobús Javier Padilla, seguía conduciendo y se dirigió hasta el hospital Militar en donde pidió auxilio al personal de guardia.

De inmediato comenzaron la búsqueda dando con uno de los delincuentes quien fue entregado a las autoridades militares quienes a su vez lo trasladaron a la ergástula municipal.

El detenido fue identificado como Víctor Enrique Céspedes Márquez de 28 años de edad, de profesión ingeniero eléctrico, residente de la calle Álvaro Pérez y Pérez 713 de la colonia del Pueblo quien quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Foto:Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil