CYEN

Futbolista de chivas es acusado de abuso sexual

Publicado

el

El delantero de Chivas, Erick Torres mejor conocido como ‘cubo’ fue acusado de abuso sexual por una chica identificada como Itzhel, según declaraciones de la joven los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril durante una fiesta celebrada en el motel primavera de Zapopan.

La supuesta víctima informó ante un agente ministerial  que “cubo” Torres abuso de ella horas antes de terminar la fiesta en una habitación del lugar, aprovechándose del estado en el que se encontraba al haber ingerido varios tragos de alcohol.

«Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente 5 y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara» indicó la joven.

Por su parte el delantero rojiblanco declaró que llegará hasta las últimas consecuencias para aclarar el tema, recalcando que es inocente de las acusaciones realizadas por la denunciante.

«Quiero aclarar un poquito el tema que salió esta mañana, aclarar que soy el primer interesado en que se aclare esto lo antes posible, voy a cooperar con las autoridades correspondientes para ayudar y que estoy se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona» mencionó Erick Torres durante una entrevista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil