Sur de Tamaulipas

Encuentran un feto dentro de un frasco en el Cementerio Las Chacas

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un feto de aproximadamente seis meses de gestación, fue encontrado en un frasco dentro de una tumba en el Panteón de las Chacas, acudiendo el fiscal en turno y personal del Servicio Médico Forense quienes indicaron que el cuerpecito tenía alrededor de un mes de haber sido dejado en el lugar.

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando una familia acudió a visitar la tumba de su difunto, para realizar limpieza en la misma, sin embargo al retirar unas ramas, encontraron un frasco de vidrio con alcohol y en su interior el cuerpecito de un pequeño feto completamente formado, dando aviso a las oficinas del cementerio quien a su vez notificó lo ocurrido a las autoridades.

El cuerpecito de un feto de aproximadamente seis meses de gestación, estaba dentro de un frasco con alcohol.

El fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos, acudiendo también personal del Servicio Médico Forense, comenzando con las investigaciones en torno al caso.

Trascendió que el producto, tenía alrededor de seis meses de gestación hasta el momento de su muerte, y tendría un mes aproximadamente de haber sido abandonado en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil