Sin categoría

En busca de Medallas Pugilistas Tamaulipecos

Publicado

el

La selección tamaulipeca de boxeo tiene a 23 peleadores dentro de los octavos de final de la Olimpiada Nacional 2015. Esta tarde, se llevó a cabo la tercera jornada de la ronda eliminatoria con sede en las instalaciones del Salón Cintermex en la capital de Nuevo León donde se consiguieron cinco victorias más.

 

En la categoría Infantil Menor, división 42 kilogramos, Porfirio Heredia se impuso por decisión a Cristopher Alvarado de Chihuahua. En esta categoría, pero en la división 48 kilos, el tampiqueño Nicolás García venció por nocaut en el primer asalto al representante de Tabasco, Alan Arias para continuar con vida en la competencia.

 

Por su parte, el también originario de Tampico, Alexis Olvera se impuso a Joseph Tilan de Yucatán por 2 puntos a 1. El maderense Guillermo García mostró su supremacía en la división 81 kilos de la categoría Juvenil Mayor al derrotar por nocaut técnico en el segundo round a Hugo Pineda de Oaxaca. En la última pelea de la noche, el tampiqueño César Cedillo se impuso en un cerrado combate a Ramsés Amaro de San Luis Potosí por decisión dividida en la división 75 kilos de la categoría Juvenil Menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil