Sin categoría

Buscaran el Oro en Boxeo para Tamaulipas

Publicado

el

Con la participación de 39 pugilistas, la Delegación Tamaulipas se reporta lista para disputar los boletos a las finales en los próximos días del boxeo de la Olimpiada Nacional 2015. Las acciones dieron inicio la tarde – noche de este viernes en las instalaciones del CINTERMEX que se ubica en el Parque Fundidora de esta ciudad industrial nuevoleonesa.

Por lo pronto de las chicas tamaulipecas que estarán arriba en el ring, destacan Abigaíl González (54 kilogramos), categoría Infantil Mayor; Itzel Esquivel (51 kilogramos), categoría Infantil Mayor y Karla Charles (60 kilogramos) categoría Infantil Mayor. Su entrenador, Daniel Esquivel del puerto de Tampico, se muestra optimista de que sus pupilas, estarán en las finales por una medalla en disputa.

Gilberto Martínez (63 kilogramos), Infantil Mayor, oriundo de Valle Hermoso; Francisco Flores (60 kilogramos), Infantil Menor, originario de Reynosa; Luis Olarte (54 kilogramos) Infantil Menor; Jonathan “El Pistón” Arais (50 kilogramos), Infantil Mayor, radicado en Nuevo Laredo; César Cedillo (75 kilogramos) del puerto de Tampico Juvenil Menor; Uriel Rojas (70 kilogramos) Infantil Mayor radicado en Ciudad Madero y Eduardo Avalos (81 kilogramos) Juvenil Menor, nacido en Matamoros, son de los boxeadores que se reportaron listos para disputarle el triunfo “al más pintado” de la competencia.

El primer día de competencia son las llamadas preliminares y sin duda que Tamaulipas, tiene todo para llegar a disputar las finales en sus respectivas categorías.

El presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Tamaulipas, José Luis Alcaraz, originario de Matamoros, estuvo observando el desenvolvimiento de los pugilistas tamaulipecos y muestra su optimismo en torno a ellos para sacar adelante sus compromisos arriba del ring.

Los entrenadores Porfirio Heredia (Reynosa), José Antonio “La Pilinga” Reyes (Tampico), Fidel “La Escalera” García (Ciudad Victoria), entrenadores de alto nivel competitivo, también se muestran optimistas de que sus pupilos, dejarán el alma en el ring por la victoria.

Las acciones, durarán 10 días y se desarrollarán en el CINTERMEX del Parque Fundidora.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil