Sin categoría

Tamaulipas acapara las medallas en atletismo y en volibol de playa

Publicado

el

Los tamaulipecos José de la Fuente en atletismo y el equipo de volibol de playa, obtuvieron sendas medallas de Plata dentro de la actividad oficial de la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrolla con mucho éxito deportivo y en organización en esta ciudad industrial y en municipios cercanos como Escobedo, Santiago, San Nicolás de los Garza.

Primeramente el atleta tamaulipeco José de la Fuente, obtuvo medalla de Plata en la prueba de lanzamiento de Disco, categoría Sub 23, al lanzarlo a 47 metros 90 centímetros por los 51.49 del representante de Chihuahua, Uziel Muñoz que se agenció la de Oro y la de Bronce el también chihuahuense Noel Aguirre quien lanzó el Disco a una distancia de 47 metros 27 centímetros.

José de la Fuente subió al podio ante la alegría de sus compañeros que no se cansaban de lanzarle vivas y porras por el logro obtenido.

Dicha disciplina se celebró  en la pista y campo del estadio que se localiza en el CARE con estupenda asistencia de atletas y aficionados.

Finalmente el equipo de Víctor Alegría se agenció la medalla de Plata en la disciplina de volibol de playa al caer en la gran final ante Baja California en la categoría Juvenil Menor varonil.

Las instalaciones del CARE (Centro de Alto Rendimiento) fueron testigos de la victoria de Baja California ante el de Tamaulipas al son de 21 – 11 y 21 – 11 en ambos sets.

Santiago de León Piñones (Ciudad Madero)  y José Alberto Zamarripa (González), representaron orgullosamente al equipo de Tamaulipas en esta disciplina del volibol de playa, categoría Juvenil Menor varonil 99-00.

 

En futbol asociación, los equipos tamaulipecos sucumbieron en el inicio de su participación en la Olimpiada Nacional.

Primeramente, Tamaulipas cayó ante Chihuahua en la categoría Infantil al son de 0 – 1.

Ricardo Munguía y Francisco Fernández, son los responsables del accionar táctico del equipo tamaulipeco en esta Olimpiada Nacional 2015, categoría 2003.

En la rama femenil, también se sucumbió al son de 1 – 5 frente al cuadro de Quintana Roo.

Dichos encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Tigres, ubicado en el municipio de Escobedo.

Mientras que el futbol femenil en las instalaciones de la Dirección General de Deportes de la UANL en San Nicolás de los Garza.

La actividad prosigue este viernes desde las 09:30 horas y se espera su primera victoria por parte de los equipos tamaulipecos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil