Sur de Tamaulipas

Atropellan y matan a un sexagenario.

Publicado

el

Tampico Tamps.- Lamentable muerte de un empleado de Astilleros, se registró en horas de la mañana de este jueves, al ser atropellado de manera accidental por uno de sus compañeros de trabajo quien al ver la magnitud de la tragedia se dio a la fuga.

Los hechos se registraron antes de las 10:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Central De Emergencias solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar ubicado en la Isleta Pérez.

Lamentablemente nada pudieron hacer por el infortunado trabajador, acudiendo entonces el fiscal en turno Ernesto Méndez Gutiérrez, quien dio fe del fallecimiento del señor Lorenzo Ortega Rodríguez de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mango 105 de la colonia Simón Rivera en Ciudad Madero.

En entrevista con las autoridades, empleados del lugar informaron que el accidente ocurrió cuando uno de los empleados movió una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, con placas WL-96-039, del Estado de Tamaulipas, sin percatarse de que el empleado estaba agachado, atropellándolo y dándole muerte.

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO

 

Foto:Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil