Tamaulipas

SCT y su burocracia deja sin trabajo a un centenar de camioneros

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Aproximadamente un centenar de operadores de tractocamión del rubro de transfer, acusan a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de obstaculizar su trabajo al no expedirles las licencias que ya tramitaron.

Cesar Gutiérrez, encabezó este martes a los trabajadores del volante que acudieron a las puertas de Presidencia Municipal a solicitar apoyo para obtener sus licencias.

“No podemos permitir que la delegación de la SCT nos impida trabajar, sencillamente por su irresponsabilidad, tenemos dos meses y medio que cumplimos con todos los requisitos y aun así no nos pueden dar la licencia, ellos comentan que no tienen plásticos y eso definitivamente es una situación que no puede ser, cuando anteriormente la renovación de la licencia federal se llevaba cuando mucho treinta minutos”, añadió.

Están decididos, dijo a llevar a cabo acciones para obtener una respuesta favorable de la delegación, puesto que si no consiguen que les expidan ese documento, llevarán a cabo marchas, protestas, cierre de puentes, por ello acuden a la instancia municipal para que los apoye.

De la dirección de gobierno municipal los atendió Luis Torres, quien en primer término les dijo que no podían hacer nada al respecto, en virtud que la SCT es una dependencia federal.

Pero ante la insistencia de los transferes y la amenaza de empezar a hacer bloqueos, cierre de puentes y marchas de protesta por la ciudad, les dijo que hablaría directamente con el delegado de la SCT para ver de qué forma se resuelve esa problemática.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil