CYEN

Famosa actriz es ¿secuestrada?

Publicado

el

En días pasados transcendió la noticia de un supuesto secuestro hacia la actriz Irán Castillo, mencionada información se publicó en una revista de circulación semanal en donde además se aseguraba que se había sido liberada después de pagar un rescate en el cual habían participado económicamente las cantantes Gloria Trevi y Verónica Castro.

Hasta el momento Castillo no ha desmentido dicha información, sin embargo su representante, Danna Vázquez aseguró “la noticia es mentira; además no existe un fundamento para decir esto”, asimismo el productor de la obra en la que trabaja Irán recientemente, indicó que la actriz no ha faltado a los ensayos.

Por su parte la revista cuenta con declaraciones de la señora Doña Martha Pinzón, madre de la actriz en donde deja ver que la información circulada sobre el secuestro es verdadera “Mi hija físicamente parece estar bien, aunque moralmente estamos destrozados, ya no podemos con tanto dolor, no podemos publicar nada es algo muy estresante. Esto ha sido una pesadilla”.

Irán Castillo comenzó su carrera desde los 7 años como modelo para comerciales, posteriormente recibió propuestas para participar en telenovelas e iniciar su carrera como cantante, actualmente se encuentra promocionando su nuevo material discográfico “Amanecer” y está por estrenar la puesta en escena “busco al príncipe azul”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil