Sur de Tamaulipas

Entregan medalla “Dr. Enrique Fernández Fassnacht” a la excelencia académica

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un total de 147 alumnos de nivel medio superior de diez instituciones educativas, recibieron la medalla “Dr. Enrique Fernández Fassnacht” a la excelencia académica, que otorga La Universidad Politécnica de Altamira (UpAlt).

El evento fue encabezado por el Dr. Enrique Fernández Fassnecht, primer rector fundador de la UpAlt y actual director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), estando presentes Oscar Javier Alonso Banda rector de la escuela Altamira y Julio Martínez Burnes, sub secretario de Educación en Tamaulipas.

Los 147 alumnos galardonados pertenecen al nivel medio superior de escuelas como Cetis, Cbtis, Conalep, Cemsadet e ITACE quienes fueron reconocidos por el Doctor Enrique Fernández Fassnacht quien reconoció el compromiso de los jóvenes con la educación al mantener los mejores promedios en cada una de sus escuelas.

“Es para mí un honor participar en esta ceremonia en la que la universidad politécnica reconoce la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes de nivel medio superior que han alcanzado un alto  nivel de excelencia. Mucho me une a esta universidad tuve el honor de ser su primer rector y siempre he seguido con atención los logros que van acumulando”, dijo Fernández Fassnacht.

En su intervención el rector de la UPALT, Oscar Javier Alonso Banda , dijo sentirse orgulloso de formar parte de este reconocimiento a los alumnos, esperando ver a estos alumnos galardonados, como próximos estudiantes de la universidad que dirige.

En el encuentro estuvieron presentes los directores de cada plantel medio superior y los dos órganos de gobierno que rigen la UPAL, la Secretaría de Educación y particular privado social del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil