Sur de Tamaulipas

Humilde comerciante se ahorca en su domicilio

Publicado

el

Faustino dejó un recado en el que pedía perdón por su fatal decisión.

Altamira Tamps.- Humilde comerciante residente de la colonia Monte Alto en Altamira, decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo encontrado por su esposa quien no daba crédito a lo que veía.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, en el domicilio marcado con el 306 de la calle Río Grijalva de la colonia Monte Alto en Altamira, cuando la señora Yesenia Andrade Cruz, regresaba a su casa después de un realizar un viaje con sus familiares, sin imaginar lo que ahí encontraría.

Al entrar el lugar, encontró el cuerpo de su esposo Faustino Del Ángel Del Ángel de 42 años de edad, colgando de un hilo de nylon el cual había atado al techo.

Autoridades acudieron al lugar, entrevistándose con la mujer, quien les dijo que todavía en horas de mañana se había comunicado con su esposo y éste se había comportado completamente normal, pues dijo, no tenían mayores problemas.

El ahora extinto, dejó un recado póstumo en donde se disculpa por tomar la decisión de acabar con su vida, sin embargo no dijo el por qué lo hiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil