Sur de Tamaulipas

Autoridades investigan extraña muerte de una niña

Publicado

el

Tampico Tamps.- El luto, tristeza y dolor, envolvieron a una familia de la colonia Morelos, al registrarse la muerte de una niña de solo siete años de edad en extrañas circunstancias, por lo que autoridades investigan las verdaderas causas de su fallecimiento.

Fue la madre de la menor, señora Liliana Turrubiates Mendoza, quien explicó que el viernes por la mañana su hija Brenda Arlet de siete años de edad, sufrió un desvanecimiento cayendo de rodillas dentro de su domicilio por lo que la trasladaron de urgencia al hospital del IMSS.

El personal médico le informó a los padres que la menor sufrió parálisis muscular, sin embargo horas más tarde se recuperó y el sábado al medio día la niña fue dada de alta, regresando a su domicilio.

Sin embargo la mañana de este martes, al levantarse los padres de Brenda Arlet vieron con horror que su hija no se movía por lo que dieron aviso a la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por ella pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió el Agente Tercero del Ministerio Público Lic. Ernesto Méndez Gutiérrez quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil