CYEN

Jackman se despide de Wolverine

Publicado

el

El actor Hugh Jackman reveló a un portal de internet que se despedirá del personaje “Wolverine” después de 17 años personificando al popular mutante de la saga de X-men, los seguidores podrán disfrutar del trabajo del actor durante la tercera y última entrega del personaje.

“Esta será mi última película, nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje, tengo en mi cabeza una idea de lo que vamos a hacer y es la mejor manera de despedirme” indicó Jackman.

La fecha tentativa para el estreno de “Wolverine 3” es durante el primer trimestre del 2017, dicha producción será dirigida por James Mangold, mientras que el guión y adaptación estarán a cargo de Michael Green y David James Kelly.

El personaje interpretado por Hugh adquirió mayor popularidad durante el año 2000, posteriormente se realizaron 2 películas enfocadas en la vida de Wolverine, la primera en el 2011 y la segunda parte en el 2013, colocándose entre las más taquilleras de la franquicia de “X-men”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil