La noche del jueves se presentó el comediante Tamaulipeco Oscar Burgos en el hotel posada del municipio de Tampico, ofreciendo al público un par de horas conformadas por chistes y sketch de sus más representativos personajes acompañado de su colega de comedia Luis Carlos Martínez mejor conocido como “Pato”.
Caracterizaciones como “El payaso Pilin”, “Pato ”, “Tito”, “El vulka” y el famoso “Perro Guarumo” se hicieron presentes en el escenario mostrando una nueva propuesta respecto a chistes dentro del género de la comedia, causando una gran cantidad de risas y aplausos entre los asistentes.
“Hace muchos años cuando pasaba por el posada de Tampico veía anunciado a Los Polivoces, el Loco Valdéz, Benito Castro y hoy estoy aquí y me da mucho gusto” indicó el comediante durante su presentación.
Oscar Burgos inició su carrera en una televisora de la comuna porteña, además se desempeñó como escritor, animador y locutor logrando cumplir su sueño de convertirse en un comunicador reconocido a nivel nacional.