CYEN

Oscar Burgos se presenta con nuevo show en Tampico

Publicado

el

La noche del jueves se presentó el comediante Tamaulipeco Oscar Burgos en el hotel posada del municipio de Tampico, ofreciendo al público un par de horas conformadas por chistes y sketch de sus más representativos personajes acompañado de su colega de comedia Luis Carlos Martínez mejor conocido como “Pato”.

Caracterizaciones como “El payaso Pilin”, “Pato ”, “Tito”, “El vulka” y el famoso “Perro Guarumo” se hicieron presentes en el escenario mostrando una nueva propuesta respecto a chistes dentro del género de la comedia, causando una gran cantidad de risas y aplausos entre los asistentes.

“Hace muchos años cuando pasaba por el posada de Tampico veía anunciado a Los Polivoces, el Loco Valdéz, Benito Castro y hoy estoy aquí y me da mucho gusto” indicó el comediante durante su presentación.

Oscar Burgos inició su carrera en una televisora de la comuna porteña, además se desempeñó como escritor, animador y locutor logrando cumplir su sueño de convertirse en un comunicador reconocido a nivel nacional.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil