Nal / Int

Niña de tres años encontrada en autopista México-Cuernavaca será entregada a sus padres

Publicado

el

Redacción.- Una menor de poco menos de tres años de edad, fue descubierta por elementos de la Policía del Mando único, mientras caminaba sola por la autopista México-Cuernavaca; autoridades la regresarán a sus padres pues dicen, no existe evidencia de omisión de cuidados.

La pequeña Montserrat fue encontrada el miércoles de la semana pasada cuando caminaba asustada y sola por el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca, siendo trasladada y puesta bajo la custodia del Sistema DIF Morelos.

La madre de la menor apareció dias después en un programa de radio

Sus padres muy jóvenes, no aparecieron hasta el lunes en un programa de radio en donde dijeron no tener el acta de nacimiento de la niña pues no la habían registrado, diciendo también que la menor se había salido de su casa en una vecindad, cuando uno de los vecinos por descuido, dejó la puerta abierta.

Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos, informó que solo esperaban dos pruebas más que pedía la fiscal para que la menor fuera entregada a sus padres, ya que no había delito qué perseguir, pues la niña no presentaba golpes, está sana y no han evidencia de que sea maltratada.

Con información de: El Universal
Fotos: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil