Tamaulipas

Afirma PAN Tamaulipas que existe unión en el partido

Publicado

el

Ciudad Victoria.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, negó que exista división al interior de este instituto político, acusando de dichas versiones a otros partidos políticos e incluso se atrevió a señalar al Partido Revolucionario Institucional y a quienes llamó “los enemigos del partido”.

En rueda de prensa ofrecida este jueves en la sede del PAN en Tamaulipas, en voz del dirigente del Comité Directivo Municipal, Javier Mota Vázquez, señaló que quienes hayan extendido la versión de que Acción Nacional no está haciendo campaña en favor de las siglas panistas son los “enemigos del partido”.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación, también dio su versión el ex candidato a la presidencia municipal de Victoria, Arturo Soto Alemán, quien de la misma manera rechazó que la militancia, en vez de apoyar al PAN este poniendo obstáculos.

Y dijo, “aquí estoy para diluir todo tipo de rumores, es falso que no busquemos el triunfo, al contrario, hay una unidad para buscarlo”, apuntó.

Tanto Mota Vázquez como Arturo Soto coincidieron en que los enemigos se muestran preocupados por el crecimiento de la candidata en el Distrito 5 Electoral, Maricela Patiño Loya, motivo por el que se han enfocado en realizar una guerra sucia.

Durante la rueda de prensa estuvieron ausentes la candidata panista, Maricela Patiño y el dirigente estatal del PAN, César Verastegui Ostos, argumentándose que por motivos de agenda no pudieron estar presentes.

Javier Mota Vázquez enfatizó que en el caso de Maricela Patiño, se ha hecho una intensa campaña y según su punto de vista ha venido repuntando en las preferencias ciudadanas, aunque tampoco se dieron números sobre las encuestas que ubiquen a Acción Nacional como puntero de la campaña, pues solo reiteraron que no hay división.

Quien se atrevió a señalar directamente al PRI como responsable de la campaña en contra de Acción Nacional fue Luis Tomas Vanoye Carmona, y de paso los llamo “enemigos de la democracia”, “son los que han estado siempre oprimiendo al pueblo, sirviéndose de el en lugar de servir a todo el ciudadano”, dijo.

Pero todavía fue más allá al asegurar que con respecto a la unidad de Acción Nacional no lo está diciendo este mismo partido, sino el trabajo coordinado en cada proceso electoral, “cuando a acción nacional no le puede imputar otra cosa, como dicen en mi rancho, para tener la lengua larga hay que tener la cola muy corta y cuando no tienes de donde atacarnos en ese sentido la situación es simple, tienen que atacar a la institución queriendo hacerla ver como una institución sin estructura, sin fortaleza”, puntualizó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil