Sin categoría

Última jornada del fútbol mexicano

Publicado

el

Solo falta una jornada en el futbol mexicano y cinco equipos se encuentran en zona de calificación, aunque otros cinco podrían colarse a la liguilla dependiendo de resultados y combinaciones.

Mientras tanto tres equipos ya se encuentran calificados con un pase seguro a la liguilla que son Veracruz, Atlas y Tigres con 28 puntos cada uno.

A ellos les siguen Chivas (26), América (26), Cruz Azul (25), Tijuana y Santos (24), pero no deben estar del todo seguros ya que deben de jugar correctamente y concentrados para no perder su lugar.

Los que dejarán todo en la cancha y buscarán entrar a la siguiente ronda es el Toluca, Querétaro y Monterrey, equipos que cuentan con 23 unidades pero no todo dependerá e sus esfuerzo, debido a que, aunque consigan ganar, deberán esperar combinaciones que les permitan estar en la liguilla.

Estos, además asegurar que el triunfo les favorezca deberán esperar a que Tijuana y Santos empaten o pierdan, además de que también Chivas, América y Cruz Azul caigan en la última fecha, hecho que se ve complicado aunque no imposible.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil