Noreste

Pánuco trabaja con estricto apego a la norma electoral

Publicado

el

Panuco Veracruz.- El trabajo no para, y el Gobierno de Pánuco está realizando acciones con estricto apego a la ley electoral, respetando al cien por ciento el uso de recursos y vehículos municipales.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante explicó que luego de asistir al curso impartido por el Instituto Nacional Electoral (INE), la Contraloría General del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), los trabajadores de esta administración han comprendido perfectamente estos lineamientos.

“El Ayuntamiento no para, seguimos nuestro horario laboral, pero respetando la ley. Hemos parado el tema en cuanto a inauguraciones de obra pública, sin embargo, seguimos trabajando de acuerdo a las necesidades de la población. Los trabajadores han entendido muy bien de qué se trata”.

Detalló, que los presidentes municipales de los 212 municipios de Veracruz, estuvieron presentes durante la ponencia Blindaje Electoral, impartida con la finalidad de que alcaldes veracruzanos se desempeñen en un marco de estricto apego a la ley, a fin de prevenir la comisión de delitos y conductas que por desconocimiento de leyes y normas puedan ocurrir.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil