Corresponsales

Esperan horas por 65 y más

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Desde temprana hora adultos mayores hacen fila para ser atendidos en la oficina del programa federal 65 y Más, aún con las inclemencias que el tiempo pueda presentar para cumplir con la prueba de vida.

Francisco Méndez beneficiario del programa dijo que acuden desde temprana hora para ser de los primeros que atienda el personal, ya que abren la oficina a las 9 de la mañana, y se satura de personas.

“Uno se viene temprano porque quiere salir temprano y aquí estamos afuera, lo bueno que no llovió que no está haciendo sol porque sino aquí estuviéramos mojándonos, ya que se satura”.

Algunos adultos mayores llegan a la oficina, ubicada en Matamoros entre Mina e Independencia, desde las 7:30 de la mañana por lo que tienen que esperar una hora y media a que abran.

“Sería muy bueno que atendieran más temprano la mayoría ya no tenemos mucho por hacer, y que además pongan unas bancas aquí afuera para esperar cómodamente a que nos abran”.

Apenas eran las 8 de la mañana y la oficina de atención de 65 y Más tenía una fila de 10 personas esperando su apertura para renovar su derecho a recibir el pago de mil 170 pesos que reciben cada dos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil