Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Una persona quedó atrapada en el interior de un vehículo, en un fuerte accidente vehicular ocurrido en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo en la zona norte de la ciudad.

El accidente ocurrió en horas de la mañana en el cruce de la calle 3 y 0 del citado sector.

De acuerdo con la información proporcionada por peritos de la Dirección de Tránsito, el responsable se identificó como Wualdo Hernández Lugo.

Esta persona conducía un Ford Fusion, con placas de circulación XGW 4705, por la calle 0 y al llegar al cruce con la 3 no realizó el alto que le indicaba un señalamiento fijo, y es chocado en el costado izquierdo por un autobús de la ruta Tampico – Borreguera que era conducido por Santiago López Márquez.

En el accidente quedó atrapado en el interior del auto el conductor del Fusión, siendo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja con el quipo hidráulico de extracción vehicular conocido como “las quijadas de la vida”.

También resultaron con lesiones las pasajeras del autobús Brenda Valeria Barrón Hernández, de 22 años de edad y Karina Eugenia Morales de 25, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil