Sur de Tamaulipas

Comerciantes esperan repunte en ventas por celebración del Día de las madres.

Publicado

el

Tampico Tamps.- El sector comercio del sur de Tamaulipas se siente fortalecido tras el paso del primer puente escolar del año, con el que lograron incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento, cifra que esperan igualar ahora con la celebración del Día de las Madres.

Alfonso Celestino Uresti presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos menciona que los agremiados a su organismo ya se han preparado con mercancía, ofertas y estrategia de ventas para atraer el mayor número de clientes posibles previo y durante la celebración.

Las formas de celebrar a las reinas del hogar son muy variadas, desde pequeños presentes, comidas en restaurantes o hasta reuniones en casa.

Esto es parte de una tradición transmitida de padres a hijos durante generaciones que tiene como propósito el reconocer el esfuerzo, empeño y amor del pilar de la familia, la madre.

Para los comerciantes aunque la fecha es significativa, reconocen que sus ventas ya no son igual que  hace décadas, pues factores como la crisis, seguridad, falta de productividad y más afectan al sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil