Sur de Tamaulipas

Celebra PRD 26 aniversario

Publicado

el

Candidatos piden debate.

Tampico Tamps.- Seguir al pie de lucha por la justicia social como desde hace 26 años lo ha hecho es la misión pactada por el Partido de la Revolución Democrática para lograr un país diferente.

En su vigésimo sexto aniversario el perredismo se mantiene firme en su decisión de abatir las corruptelas y arbitrariedades que -aseguran- existen dentro del sistema gubernamental.

La dirigencia estatal del partido del sol azteca destacó que existen retos a cumplir y la batalla aún no termina, ya que es prioridad darle empuje al país con otras técnicas donde la ciudadanía tenga participación.

Alberto Sánchez Neri, dirigente del PRD en Tamaulipas, menciona que el perredismo, celebra el día de su fundación y a la vez refrendar el compromiso de avanzar para lograr un país mejor, democrático y unido a favor de las causas sociales, recuperando los bienes nacionales que por ilegalidades se han perdido a lo largo de sexenios.

En éste evento, el candidato del PRD a la diputación federal por el VIII distrito, Salvador González Martínez, señaló sentirse confiado en obtener el triunfo.

Al mismo tiempo se dijo estar listo para un debate público en el que confió en que el INE sea el único órgano que regule el proceso y que en este participen todos los candidatos sin distingo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil