Sur de Tamaulipas

Millonario robo en casa de un empresario de Cd. Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- El robo fue denunciado en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador de Ciudad Madero. Oscar Genaro Hernández Zúñiga, relató al fiscal en turno que en las cámaras de vigilancia de la casa se observa que aproximadamente a las 6 de la tarde del sábado, tres sujetos ingresan por la puerta del frente de la vivienda ubicada en la calle Benito Juárez 201 de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

La alarma del domicilio no se activó. Los ladrones se dirigieron a varias áreas de la casa encontrando una caja de aproximadamente 50 por 50 centímetros la cual se llevaron del lugar.

La caja fuerte contenía documentos personales de toda su familia, así como la cantidad de un millón y medio de pesos en efectivo, además de tarjetas de crédito y débito.

Hernández Zúñiga, refirió en su denuncia que regresó a su domicilio alrededor de las siete de la noche y que se sorprendió al ver la puerta de la entrada violentada, siendo al ingresar que se percató del robo.

De inmediato llamó al número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Oscar Hernández Zúñiga, pidió al fiscal se hiciera público este robo y que se difundiera en medios locales y nacionales junto con las imágenes de los delincuentes, esperando que puedan ser señalados y detenidos lo más pronto posible.

El domicilio no cuenta con seguro contra robos y tampoco el contenido de la caja fuerte que fue sustraída.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil