CYEN

Margarita Gralia sufrió derrame cerebral

Publicado

el

La actriz argentina, Margarita Gralia se encuentra delicada de salud después de haber sufrido un derrame cerebral y ser internada de emergencia el pasado 27 de enero, la situación se complicó y los doctores decidieron ingresarla a terapia intensiva, en un coma inducido hasta el 17 de febrero.

Durante esta semana apareció publicada una entrevista realizada a una de las enfermeras que atendió a Margarita en el hospital, “El derrame que tuvo le dejo secuelas, lo más preocupante es la de la vista, pues lamentablemente perdió gran porcentaje, ella misma decía que veía borroso y que chocaba con las cosas” indicó la informante.

Gralia comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, debido a múltiples compromisos de trabajo no acudió a chequeos, siendo hasta finales de enero al terminar la función de la puesta en escena “Cada quien su vida”, que decidió acudir a revisión ya que el dolor se volvió más severo e inclusive no paraba de llorar.

Un derrame cerebral es un cumulo de sangre intracraneal, puede ser provocado por diversos factores desde una mala oxigenación al cerebro hasta un accidente, una subida de presión, un disgusto o fuertes emociones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil