Tamaulipas

Ajustan horarios en Aduana por días festivos

Publicado

el

La Aduana Fronteriza reducirá sus horarios de operación en el puente del Comercio Mundial este viernes y martes de la siguiente semana con motivo de los días de descanso que tomara el personal.

Personal de la Aduana informó mediante un comunicado a transportistas y agentes aduanales que el horario de importación y exportación sufriría un ajuste con motivo del descanso del personal.

De tal forma que viernes y martes para exportación se inicia operaciones a las 7 de la mañana y se cierran a la 1 de la tarde, mientras que en importación el horario será de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Anteriormente el horario del puente es de 7 de la mañana a las 12 de la media noche sin embargo por esos dos días los usuarios deben considerar la reducción en la apertura para que puedan realizar sus operaciones.

La recomendación para los agentes aduanales es que liberen la documentación de la mercancía con anticipación para que no se vea saturado el cruce internacional durante las seis horas que estará abierta exportación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil