CYEN

Lucha de egos acaba con la Telenovela «Amores con Trampa»

Publicado

el

El productor Emilio Larrosa podría recortar la telenovela “Amores con trampa” a solo dos meses de haber entrado al aire, su decisión se debe a la lucha de egos entre Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez, además de los constantes roces entre el protagonista y el director de escena.

Ernesto e Itati estaban terminando unas escenas, y Lalo ya estaba listo para lo que seguía de el con Cantoral, pero el director pidió repetir escena, entonces Yáñez se enojó; es que es malo para esperar, ese día cuando terminó Ernesto, Eduardo le dijo: ‘a ver a qué hora, deberías aprenderte bien la historia’, pues Ernesto como es mecha corta, se volteó y le gritó: ¡a mí no me hables así, imbécil, no te metas conmigo!”. Indicó personal de la novela.

No es la primera vez que Eduardo tiene problemas con sus compañeros, en 2009 se peleó a golpes con Cristian de la Fuente mientras grababan en 2012 le gritó a Eiza González provocando pleito entre ellos, la actriz lo llamó “botarga” y él le respondió “anoréxica”, mientras que en el 2013 una fan le pidió una fotografía, pero Lalo muy enojado le arrebató el celular y lo aventó al piso.

Originalmente la historia debía tener 200 capítulos, sin embargo ahora podrían ser solamente 150, al finalizar este melodrama, Juan Osorio entrará con un nuevo proyecto después del éxito que alcanzó con “Mi corazón es tuyo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil