Principal

Clausuran terminal de autobuses

Publicado

el

Socorro Puga Hernández, directora de Operación Sanitaria de la Coepris

Tampico, Tamps.- Una terminal de autobuses del municipio de Mante, Tamaulipas, fue clausurada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por ofrecer un pésimo servicio  los usuarios, informó María del Socorro Puga Hernández, directora de Operación Sanitaria de la dependencia estatal.

La funcionaria de la Secretaría de Salud en Tamaulipas explicó que se trata de la terminal de una línea de autobuses de la que se reservó el nombre, en donde el espacio físico se encontraba muy sucio, al igual que los baños del lugar.

Dijo que los servicios sanitarios se encontraban malolientes y sin agua por lo que se notificó y se procedió a la clausura inmediata de la terminal, debido a que es un requisito in dispensable para el funcionamiento de este tipo de instalaciones.

Comentó que la inspección se realizó debido a una queja de uno de los usuarios, por lo que se mantendrá clausurada hasta que la empresa informe sobre los motivos por los cuales no habían dado mantenimiento al lugar y su reapertura será en base a la rectificación de las observaciones que se realizaron.

Refirió que en este caso se encontró que los baños estaban muy sucios, y también presentaban falta de agua, de higiene, insumos, “es muy importante que las medidas de seguridad se den, las oficinas están suspendidas, vamos a esperar a que el gerente acuda ante las autoridades de salud para tratar de solucionar el problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil