Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Fiestas Patrias programadas para Ciudad Madero

Fiestas Patrias programadas para Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Las fiestas Patrias, como lo es el festejo del Grito de Independencia y el desfile militar, para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México, sí están programadas para llevarse a cabo en el municipio, la noche del 15 de septiembre y la mañana del 16 del día siguiente.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, informó  que los eventos de los festejos patrios, están programados para llevarse a acabo, pero todo dependerá, de la decisión de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado.

A dos años seis meses de la aparición de la pandemia que ha dejado miles de fallecidos, se espera que con todos los protocolos de prevención sanitaria, se lleven a cabo los festejos de las fiestas patrias, señaló Oseguera Kernion.

INFORME DE GOBIERNO EL DIA TRES DE SEPTIEMBRE

Será el día tres de septiembre cuando Adrián Oseguera Kernion, lleve a cabo su primer informe de Gobierno, en la nueva Administración en la cual fue reelecto.

Se informará a los habitantes de Madero, las finanzas y obras que se han realizado en los últimos 12 meses.

La sede será la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, el día tres de septiembre a las seis de la tarde.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas