Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar rebasará el millón de visitantes

Playa Miramar rebasará el millón de visitantes

Ciudad Madero Tamaulipas.- A una semana de que termine el periodo vacacional de verano, los pronósticos hechos por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, rebasaron las expectativas de visitantes a Playa de Miramar.

Hasta el día viernes 12 de agosto del presente, mas de 900 mil turistas locales, nacionales y extranjeros habían visitado el máximo paseo de Playa Miramar.

Durante el fin de semana y el resto de las vacaciones, la afluencia a Playa Miramar, rebasará mas de un millón de visitantes.

Los mas de un millón de visitantes al máximo paseo, dejará millonaria derrama económica, que fortalecerá al sector hotelero, prestadores de servicio, palaperos, vendedores ambulantes, artesanos y restauranteros.

Personal del municipio de Madero, en coordinación con autoridades de turismo y salud del estado, han estado realizando filtros sanitarios para evitar contagios de covi-19. desgraciadamente dos turistas han perdido la vida, se ahogaron al introducirse a zonas prohibidas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas