Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

En feria del empleo se ofertan más de 700 empleos

En feria del empleo se ofertan más de 700 empleos

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la participación de 67 empresas de la zona sur de Tamaulipas, que ofertaron mas de 700 vacantes para buscadores de empleo, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, encabezó el inicio de la Feria del empleo Madero 2022.

Oseguera Kernion, estuvo acompañado por representantes camarales y el director de economía Ramón Gómez Narváez.

Señaló el alcalde, la importancia de la participación de las empresas, que ofertaron más de 700 vacantes de diversos oficios, acudiendo mas de mil personas desempleadas, en su mayoría jóvenes.

Todas las empresas ofertaron sus vacantes con todas las prestaciones de Ley.

FERIA DEL EMPLEO EN MADERO SE REALIZARAN TRES VECES POR AÑO

Con el impacto de la Pandemia de Covid-19 presente, que se perfila a su tercer año, dañando a cientos de comercios, algunos cerrados de manera definitiva y una necesidad de trabajo por miles de personas, Adrián Oseguera Kernnion, anunció que se proyecta que el municipio, realice la feria del empleo, hasta tres veces por año, ayudando así al buscador de empleo y a las empresas que tengan vacantes por cubrir.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas