Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Balean a un individuo afuera del Bar Burdeos Madero

Balean a un individuo afuera del Bar Burdeos Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un individuo fue herido con disparos de arma de fuego a las puertas del Bar Burdeos, por otro sujeto que se encontraba en el lugar, siendo trasladado de emergencia a un hospital en donde se reporta delicado.

La agresión ocurrió poco después de las 8 de la noche en el citado lugar que se ubica en la esquina de las calles Primero de Mayo y Rivas Guillén en la zona centro de Madero.

De acuerdo a algunas versiones, al parecer dos sujetos discutían por alguna razón, siendo uno de ellos quien sacó pistola y disparó contra el otro sujeto.

Se conoció que el herido es un masculino de entre 45 y 50 años de edad, quien quedó en el lugar, mientras algunas personas llamaban al 911.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Carlos Canseco, mientras que el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin que se informará sobre la identidad del agresor o si fue detenido o no.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas