Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Rescatan a jóvenes turistas en Playa Miramar

Rescatan a jóvenes turistas en Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos jovencitos fueron rescatadas la mañana de hoy en Playa Miramar, cuando al parecer cayeron en una poza y tragaron un poco de agua, siendo rescatadas por voluntarios, palaperos y Guardavidas de Protección Civil.

El incidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana entre las torres 6 y 7, esto es por el acceso de la Glorieta de la Sirena.

De acuerdo al reporte, en el lugar se encontraban un chico y una chida, procedentes de San Luis Potosí, quienes estaban en el agua cerca de la orilla, pero al parecer cayeron en una pequeña poza, lo que les hizo perder el suelo y desesperarse.

Los jóvenes tragaron agua y pidieron ayuda, siendo auxiliadas por palaperos y voluntarios, para llevarlas hasta la orilla y estabilizarlas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio al igual que sus similares de la Secretaría de Marina, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, quedando todo en un susto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas