Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Municipio de Ciudad Madero proporcionará terapia de rehabilitación física

Municipio de Ciudad Madero proporcionará terapia de rehabilitación física

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Municipio de Madero, a través de gestión realizada por regidores, proporcionará el servicio de terapia de rehabilitación física, para personas de todas las edades y que carezcan de recursos para lograr su recuperación.

Cinthia Verónica Acosta Rojas, regidora presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, dio a conocer que en coordinación con el sistema DIF Madero, se prepara la firma de un convenio con la  clínica deportiva Sport Clinic.

Acosta Rojas, señaló que se busca proporcionar terapias de rehabilitación física, a personas que hayan sufrido algún accidente, lesiones deportivas, o presenten discapacidades físicas congénitas.

Cinthia Verónica

Actualmente, dijo la regidora, hay solicitudes de varias personas que no cuentan con los recursos necesarios para una terapia de rehabilitación que pueden durar hasta varios meses.

El asistir a una consulta en clínicas privadas, el precio varía de 600 a mil pesos por sesión, con el convenio con Sport Clinic, se buscará descuentos de hasta un 100 %.

SE PROPORCIONARÁ EQUINO TERAPIA

Cintia Verónica Acosta Rojas, agregó que dentro del programa de rehabilitación física, se contará con equinoterapia, no descarto, que ante el anuncio del alcalde Adrián Oseguera, del decomiso de caballos a carretoneros, algunos de los equinos, se puedan incorporar  para la equinoterapia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas