-
-
por
Redacción
Como parte de los trabajos de remodelación que el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo en los espacios públicos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, anunció que se proyecta la construcción de un nuevo quiosco en la plaza Galeana y que será incluido en el paquete de obra pública del próximo año.
En este sentido, señaló que fue necesario acordonar el acceso al quiosco ubicado en la colonia Tinaco, debido a que presenta algunas grietas y la intención es evitar riesgos a los vecinos del lugar.

“Para el siguiente año proyectamos incluir en el paquete de obras la construcción del quiosco con el mismo estilo, de momento está acordonado y la Dirección de Obras Públicas ya está trabajando en un proyecto de remodelación”, expresó el edil maderense.
Cabe mencionar que este espacio emblemático cuenta con una antigüedad de 100 años siendo parte fundamental de la historia de Ciudad Madero, y que de manera simultánea, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento y remodelación de diferentes plazas por la ciudad.
Desde la redacción.



Opinión
¿Qué mundo es el que conoces?

Opinión
Sombrero verde

Sur de Tamaulipas
Choca su auto contra árbol y muere en Altamira

Acciones de Gobierno
Intensifican trabajos de alumbrado público en la urbe petrolera

Sur de Tamaulipas
Planta de Altamira con más de 50 años cerrará de manera definitiva

Sur de Tamaulipas
Joven mujer muere en accidente vehicular en Tampico
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 3 horas atrásChoca su auto contra árbol y muere en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió la mañana de este domingo, cuando al conducir su...
Por Jose Luis García -
CYEN
/ 3 horas atrásLlegan a Zoológico Tamatán especies aseguradas en santuario Black Jaguar-White Tiger
Seis de los felinos rescatados de la Fundación Black Jaguar-White Tiger el mes pasado,...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 12 horas atrásBalean a un individuo afuera del Bar Burdeos Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un individuo fue herido con disparos de arma de fuego a...
Por Redacción -
Acciones de Gobierno
/ 2 días atrásAnuncia Chucho Nader construcción del nuevo mercado de La Puntilla
A fin de continuar impulsando proyectos para detonar la actividad comercial y turística, el...