Conéctate con nosotros

Noreste

Osorio Chong representa a los políticos más corruptos de la historia del país: Gómez Betancourt

Osorio Chong representa a los políticos más corruptos de la historia del país: Gómez Betancourt

Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Osorio Chong representa la clase política más corrupta e impresentable en la historia reciente del país, por lo que no tiene autoridad moral, ni conocimiento para opinar del estado de Veracruz, afirmó el legislador federal Armando Antonio Gómez Betancourt, luego de que el senador criticara labor del mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez.

“Rechazo y estoy en desacuerdo total con las palabras del senador Miguel Ángel Osorio Chong, es una expresión desafortunada y alejada de la realidad del estado, no tiene ni autoridad moral, ni conocimiento para expresar nada de Veracruz. Él perteneció al periodo más corrupto de la historia de México, el de Enrique Peña Nieto”, indicó el reconocido congresista norveracruzano.

Destacó que Osorio Chong es parte del priismo que ha sido la comidilla en las recientes semanas a nivel nacional y que el electorado les ha dicho, con su voto, que no quiere nada con la clase política a la que pertenece.

“En Veracruz nos avalan las buenas cifras y acciones de instituciones como Fiscalía, las del propio gobernador del estado, los delitos de alto impacto se reducen, hay acceso a la justicia y el caso donde hace veladamente referencia, hay acceso a la justicia y la persona que hace referencia no tiene persecución, tiene libertad que goza literalmente porque el caso está en proceso”, dijo.

Armando Antonio Gómez Betancourt ahondó al mencionar que Osorio Chong no conoce el caso, además de que forma parte de una clase política que está acostumbrada a los privilegios y consideraciones.

“Se rechazan las expresiones que realiza denostando a nuestro estado y debe de ubicarse en la realidad, es un plurinominal, los veracruzanos no votamos por él, por eso no lo avalan ni la autoridad moral, ni tiene conocimiento”, fustigó el legislador veracruzano.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste