Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Madero impartirá curso de regularización para alumnos de educación nivel básico

Gobierno de Madero impartirá curso de regularización para alumnos de educación nivel básico

Para fortalecer el aprendizaje y los programas de estudio de educación básica, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Educación, impartirá cursos de regularización a estudiantes de primaria y secundaria que requieran reforzamiento en alguna materia.

De acuerdo con lo informado por el director de Educación, Hugo Medellín Flores, los cursos darán inicio el próximo 27 de junio en la Biblioteca Municipal, con cupo limitado.

En este sentido, señaló que las clases serán gratuitas y que estarán a cargo de maestros de primaria y secundaria de la dependencia municipal, quienes despejarán cualquier duda mediante ejercicios de práctica de matemáticas y español.

Cabe mencionar que el horario de clases será de 9 a 10 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde para primaria, en tanto para nivel secundaria, será de 10 a 11 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde.
Medellín Flores indicó que los ciudadanos interesados en dichos cursos, podrán solicitar información al teléfono 833 4 71 55 34 o acudir a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Francisco Sarabia 305, colonia Primero de Mayo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno