Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Inicia en Madero jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años

Inicia en Madero jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una buena respuesta de parte de menores de edad, con rango de edades de 12 a 17 años, en Madero, teniendo como sede la Unidad Deportiva de Madero, dio inicio la aplicación de la vacuna anti covid, a menores de edad, con aplicación de primera vez y refuerzo.

DOS MIL DOSIS DEL BIOLOGICO PFIZER

Tatiana Ojeda Caballero, directora de municipio saludable, y enlace con Bienestar Social Federal, señaló que se inició la aplicación del biológico Pfizer, con una buena respuesta de los jóvenes que están siendo acompañados por un adulto o por sus padres, indicó que durante el día se aplicarán dos mil dosis, esperando que por la tarde aumente el aforo de jóvenes a recibir la vacuna.

Ojeda Caballero, indicó que la aplicación de la vacuna será de martes 07 a 10 de junio en horarios de 08:00 a 18:00 hrs en la Unidad Deportiva de Madero.

Los requisitos, llevar el registro de la plataforma mi vacuna, curp, comprobante de domicilio, y por ser menores de edad, la compañía de sus padres o un adulto, que firmarán la carta responsiva antes de ser vacunados, las instalaciones de la Unidad Deportiva cuentan con todos los servicios para la atención de los jóvenes, a quien se les invita a asistir bien desayunados y bien comidos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas