Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Tráiler cargado con Sulfato de Amonio vuelca en Altamira

Tráiler cargado con Sulfato de Amonio vuelca en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un tractocamión con góndola, cargado de Sulfato de Amonio, volcó sobre uno de sus costados al tomar el acceso al distribuidor vial del Bulevar Primex y Bulevar de Los Ríos, en Altamira, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Autoridades informaron que el Sulfato de Amonio no es producto tóxico y se utiliza en la industria química para varios fines, además de que sirve como fertilizante.

Al accidente acudieron elementos de Seguridad del Puerto de Altamira, así como personal de Protección Civil.

Se informó que el operador de la pesada unidad, circulaba al parecer a exceso de velocidad al momento de acceder a la curva para subir al puente y  tomar el bulevar Primex con rumbo a Altamira.

Esto provocó que el mismo peso de la góndola siguiera con la inercia y volcara sobre su costado izquierdo, sin que por fortuna resultara lesionado el operador.

Se iniciaron los trabajos por parte de la empresa transportista para recuperar el producto y levantar la unidad, quedando cerrado el acceso al puente por ese lugar, durante las maniobras.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas