Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tráiler cargado con Sulfato de Amonio vuelca en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un tractocamión con góndola, cargado de Sulfato de Amonio, volcó sobre uno de sus costados al tomar el acceso al distribuidor vial del Bulevar Primex y Bulevar de Los Ríos, en Altamira, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Autoridades informaron que el Sulfato de Amonio no es producto tóxico y se utiliza en la industria química para varios fines, además de que sirve como fertilizante.

Al accidente acudieron elementos de Seguridad del Puerto de Altamira, así como personal de Protección Civil.

Se informó que el operador de la pesada unidad, circulaba al parecer a exceso de velocidad al momento de acceder a la curva para subir al puente y  tomar el bulevar Primex con rumbo a Altamira.

Esto provocó que el mismo peso de la góndola siguiera con la inercia y volcara sobre su costado izquierdo, sin que por fortuna resultara lesionado el operador.

Se iniciaron los trabajos por parte de la empresa transportista para recuperar el producto y levantar la unidad, quedando cerrado el acceso al puente por ese lugar, durante las maniobras.

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráileres frente a la Universidad Tecnológica de Altamira

Publicado

el

Esta mañana se registró una colisión entre dos unidades de carga tipo tráiler en el tramo carretero ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Altamira.

De acuerdo con los reportes iniciales, ambas unidades impactaron de frente, lo que ocasionó daños materiales significativos en los vehículos involucrados y afectó la circulación en la zona.

Elementos de los cuerpos de emergencia y autoridades viales acudieron al lugar.

Se confirma que no hubo personas lesionadas como resultado del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pierde la vida el joven que se accidentó en su motocicleta en el puente El Barquito

Publicado

el


Un joven de 20 años perdió la vida en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» a causa de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido la madrugada del jueves en el puente «El Barquito», ubicado en Altamira.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de Roberto Carlos C., originario de Pueblo Viejo, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 4:00 horas, el joven circulaba en su motocicleta con dirección a Altamira cuando derrapó en la parte alta del puente, lo que provocó que impactara contra el barandal metálico de contención.

Como resultado, presentó lesiones graves en una pierna, un brazo y una mano.

Personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde permaneció en cuidados intensivos.

Horas más tarde, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras choque entre automóvil y autobús en Tampico

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron lesionados, sin que sus heridas fueran de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un autobús de la línea Vencedor en la carretera Tampico-Valles, a la altura del entronque con el Libramiento Poniente.

El incidente ocurrió la mañana del viernes en dicho punto vial.

Según las autoridades, la conductora de un vehículo Ford color azul no respetó el señalamiento de alto al intentar cruzar de sur a norte la carretera Tampico-Valles desde el Libramiento Poniente.

El autobús, que circulaba con preferencia de paso en dirección de Tampico hacia Pánuco, colisionó con el automóvil, el cual fue proyectado contra la base de un poste que sostiene una nomenclatura.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Personal de cuerpos de emergencia valoró a los dos ocupantes del automóvil.

Posteriormente, el caso fue turnado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece por aparente paro cardíaco en vehículo en colonia Obrera de Ciudad Madero

Publicado

el

Un adulto mayor falleció esta tarde, presuntamente a causa de un paro cardíaco, mientras se encontraba en el interior de un automóvil en la colonia Obrera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El hecho ocurrió en la calle Río Verde, casi esquina con Centenario.

Según información preliminar, la persona comenzó a sentirse mal a bordo del vehículo.

Testigos, entre ellos algunos albañiles que se encontraban en la zona, rompieron el vidrio de la unidad para extraerlo y proporcionarle auxilio.

Una enfermera que estaba cerca intervino de inmediato para intentar reanimarlo, apoyo que fue complementado por paramédicos de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes acudieron al lugar tras el reporte.

A pesar de las maniobras de primeros auxilios, la persona no respondió y falleció en el sitio.

El cuerpo quedó en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizara las diligencias correspondientes y diera fe del deceso.

Continua leyendo

Facebook

Populares