Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Elevadas multas por alcohol bajan accidentes de tránsito

Elevadas multas por alcohol bajan accidentes de tránsito

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pagar multas por cerca de ocho mil pesos, aplicadas a conductores ebrios en operativos anti alcohol, ha tenido buenos resultados en la baja importante de accidentes viales provocados por conductores ebrios.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito de Ciudad Madero, señaló que pegarle al bolsillo a conductores ebrios que violan el Reglamento de Tránsito, ha bajado accidentes de transito y la detención de conductores ebrios.

Muchos conductores que se van de fiesta durante noche y madrugada, llevan a un acompañante designado para conducir el vehículo, toman taxi o servicio por aplicación.

Destacó Cruz Moreno, que se siguen las instrucciones del alcalde de velar por la seguridad conductores y peatones.

Sandra Patricia Cruz

Se invita a la población a que respete el reglamento de transito y evitar ser multados, no estacionarse en lugares exclusivos para discapacitados, no manejar ebrio, respetar los limites de velocidad, respetar la luz roja de los semáforos y no conducir utilizando el celular para hablar y mandar mensajes

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas