Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Todo un éxito la Primera Feria del Empleo en Altamira

Todo un éxito la Primera Feria del Empleo en Altamira

Un total de 46 empresas ofertaron 550 vacantes para quienes buscaban una nueva oportunidad laboral a través de la 1era Feria del Empleo Segura organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del gobierno municipal de Altamira.

El evento, efectuado en el Salón del S.U.T.R.A tuvo una concurrida asistencia, pues en él empresas de la talla de Posco, FEMSA, GT Global, Grupo Garel, entre muchas otras ofertaban diversos puestos operáticos, técnicos y para profesionistas.

Indicó la titular de Desarrollo Económico en el municipio, Lic. Claudia Fernández Pecero que el objetivo de esta primera feria del empleo fue el acercar a los empleadores con el capital humano, buscando el mayor reclutamiento posible.

La misma estuvo dividida en tres segmentos: empleo, servicios e industria, y desde las 8:00 horas los interesados ya estaban recorriendo los múltiples stands para hablar de manera directa con los representantes de cada empresa

Correspondió a la regidora Gregoria Puga Ávalos, primera vocal de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en el Cabildo altamirense brindar las palabras de bienvenida a nombre del presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, expresando: “esto ha sido un esfuerzo de muchos días de trabajo, no sólo del gobierno municipal sino de cada una de las 46 empresas que hoy están aquí ofertando esas vacantes”.

Luego del corte de listón inaugural, quedó formalmente iniciada esta 1era Feria del Empleo Segura, que se caracterizó por seguir de manera estricta todas las medidas protocolarias de sanidad para evitar contagios de COVID – 19

En el evento, participaron de igual manera la síndico Blanca Leticia Guzmán Hinojosa, primer vocal de la comisión, en representación del Concejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) Lic. Iñigo Fernández Barcena; el Lic. Luis Manuel Pinete Gutiérrez, presidente de CANACO Altamira; así como el gerente general de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, C.P. Salvador Salazar Herrera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno