Conéctate con nosotros

Deportes

Reynosa CFR se queda con la victoria en el hábitat.

Reynosa CFR se queda con la victoria en el hábitat.

Juanchos Choches Boys enfrentó su primer compromiso en su hábitat recibiendo a un rival bastante fuerte como lo es Reynosa CFR.

El arranque del partido comenzó a favor del equipo fronterizo quien se fue arriba al marcador rápidamente, minutos después Reynosa anotaria el segundo tanto para ponerse por diferencia de dos goles en el marcador.

Sin embargo el equipo de Juanchos reaccionaria de manera positiva y Guty Vázquez sería el primer jugador en anotar en el «Hábitat» este torneo, en los últimos minutos del primer cuarto Jairo Tapie marcaría el gol del empate, para poner el 2-2 en la pizarra al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo de Reynosa regresaría más ofensivo, e intentaría en varias ocasiones anotar el tanto que le diera la ventaja, sin embargo sería de nueva cuenta Jairo Tapie quien anotaria el 3-2 para darle la vuelta al marcador, mandando al equipo de Juanchos Choches Boys con la mínima ventaja al término del primer tiempo.

El tercer cuarto fue completamente para Juanchos y desde los primeros minutos fueron superiores al cuadro de Reynosa, Abraham Figueroa tomo el control de balón anotaria el 4-2 para el equipo local, el cuadro fronterizo tendría la más clara, cuando el árbitro le marcaría un shoot out que sería fallado, los ánimos del equipo de Juanchos no se bajarían y Guty Vázquez anotaria el 5-2 con el que terminaría el tercer cuarto.

Para el último cuarto el equipo de Juanchos intentaria amarrar el triunfo sin embargo la anotación no caería, sería el cuadro de Reynosa quien reaccionaria rápido anotando el 5-3, Juanchos se fue a la ofensiva sin embargo en un error de la defensa Reynosa marcaría el 5-4.

La reacción de Reynosa CFR sería rápida y después de un tiempo fuera anotaria el empate 5-5, los últimos minutos serían intensos, sin embargo Juanchos Choches Boys despertaría y Guty Vázquez anotaria el 6-5, el cuadro fronterizo se acercaria pero no lograría concretar, sin embargo Santiago Morales anotaria el 7-5 para el cuadro local.

Josué García dejaría escapar una oportunidad para Juanchos al cobrar de manera inoportuna un shoot out, Reynosa reaccionaria y anotaria el 7-6 en los últimos minutos de juego.

El cierre del partido ambas escuadras buscarían poner el marcador a su favor y sería Reynosa quien se encargaría de empatar el marcador 7-7, la reacción del equipo fronterizo sería rápida y pondría el marcador 8-7, en una última jugada anotarian el 9-7 definitivo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes