Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Varios lesionados en choque múltiple en Altamira

Varios lesionados en choque múltiple en Altamira

Altamira Tamps.- Terrible choque entre tres unidades de carga y dos particulares, registrado en el municipio de Altamira dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad de la zona.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes en el Bulevar de los Ríos justo en el acceso a la Pedrera, cuando un tráiler doble remolque bajaba del puente distribuidor vial y se impactó contra un camión de volteo, mismo que a su vez impactó contra una camioneta Hilux color gris, un vehículo Nissan color guinda y otro tráiler color blanco.

En el choque, el vehículo Nissan y la camioneta Hilux se llevaron la peor parte, acudiendo al lugar los diferentes cuerpos de emergencias de la zona para auxiliar a los lesionados y trasladarlos de urgencia a un hospital de la zona.

Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía, cerrando la circulación de manera parcial po dicha arteria en espera de que las unidades colisionadas fueran retiradas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas