Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Madero

Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Madero

A través del esfuerzo coordinado entre el Gobierno de Ciudad Madero y el Sistema DIF municipal, se inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Ana Cristina Organista de Oseguera”, ubicada en la colonia Ampliación Candelario Garza.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion y por su esposa, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien al hacer uso de la palabra, indicó que se destinaron más de 330 mil pesos en la instalación y operación de la nueva UBR, con la que aseguró, se busca generar esperanza y mejorar la calidad de vida para quien más lo necesita.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es un proyecto que surge de la necesidad de otorgar terapias especializadas, y a través de ella, se logrará brindar 520 terapias por semana beneficiando así a la población más vulnerable.

El edil maderense y la Primera Dama del municipio hicieron el tradicional corte de listón y la develación de la Placa de la nueva Unidad de Rehabilitación.

Dicho espacio contará con las áreas de Electroterapia, Mecanoterapia, Hidroterapia, Consultorio Médico y un Jardín Terapéutico; espacios que fueron adecuados con material y equipo específico para otorgar un servicio profesional y de calidad.

Estuvieron también presentes en el evento Amelia Pérez Rodríguez, directora general del Sistema DIF Madero; Lorena Cecilia Vela Galván, subdirectora de Bienestar Comunitario; Juan Carlos Cisneros Sámano, director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana y la Sra. Quirina Hernández del Ángel, representante de los beneficiados de la nueva UBR.

Así también se contó con la presencia de síndicos y regidores del Ayuntamiento, subdirectoras DIF Madero y autoridades municipales de la Dirección de Obras Públicas, Servicios Generales y Servicios Públicos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno