Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Salud Tamaulipas reporta 4 nuevos casos de Covid-19

Salud Tamaulipas reporta 4 nuevos casos de Covid-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas, reportó cuatro nuevos casos de Covid-19, de los cuales son uno en Matamoros, otro en Mante y dos más en Ciudad Madero, mientras que la mayoría de los municipios se mantiene en semáforo epidemiológico verde.

En su informe diario, la Secretaría de Salud Tamaulipas hizo un llamado urgente a la población para mantener las medidas de seguridad sanitaria como la higiene de manos, considerada igual de efectiva que las vacunas para prevenir enfermedades como COVID-19, infecciones diarreicas o respiratorias así como la hepatitis aguda grave, por mencionar algunas. 

La dependencia estatal confirmó 4 nuevos casos y aunque no reportó fallecimientos asociados al virus, insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación, proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Insistió en no bajar la guardia y continuar con el cubrebocas, el lavado frecuente y correcto de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel, mantener la sana distancia con otras personas y desinfectar objetos o superficies de uso común para cortar la cadena de transmisión del virus.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas